Expertos en restauración de viviendas

 

En Construcciones Rafael Pascual Benjumea S.L.U. no nos olvidamos de nuestros orígenes, comenzamos como una empresa de expertos en restauración de viviendas y realización de todo tipo de construcciones en La Rioja, Navarra y País Vasco.

Durante más de 30 años hemos comprendido la importancia de nuestra gestión de obras, por lo tanto mejoramos cada día nuestro servicio y el personal a cargo de estas reformas y mantenimientos, principalmente porque entendemos la importancia de contar con un equipo altamente capacitado, formado en el sector de la construcción para darte asesoría acorde a los objetivos de tus proyectos.

Es así como gracias a nuestra experiencia y equipo de profesionales, en Construcciones Rafael Pascual Benjumea S.L.U. logramos ofrecerte un servicio de calidad garantizada.

¿Qué obtienes si contratas nuestros servicios?

Experiencia: experiencia técnica y comercial, con un gran equipo cualificado.

Servicio personalizado: personal capacitado y de alta calidad para todos nuestros clientes.

Seguridad: optimización, gestión y garantía de resultado.

Expertos en restauración de viviendas en La Rioja, Navarra y País Vasco

En la actualidad realizamos todo tipo de construcciones y en nuestros centros de distribución disponemos de los mejores materiales de las mejores marcas y de la más alta calidad. Puedes elegir la opción que más te convenga entre todas las que ponemos a tu alcance.

Pero nuestra tarea en Construcciones Rafael Pascual Benjumea S.L.U. como expertos en restauración de viviendas ha ido mucho más allá, y hemos hecho una apuesta muy decidida por ampliar el ámbito de trabajo, sin olvidarnos de todo aquello que solicitaban nuestros clientes. Somos maestros en alta construcción, en donde llegamos a impartir cursos de formación a todos aquellos que tengan interés y deseen adentrarse en este sector.

Por último, hay que destacar nuestra labor en la realización de todo tipo de construcciones. Con el tiempo nos hemos especializado en técnicas modernas por medio de la utilización de materiales ecológicos de calidad, todo con el objetivo de obtener unos proyectos que aporten exclusividad.